Condiciones de envío

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, el Sitio se compromete a despachar la compra dentro de un plazo máximo de 12 días hábiles desde la confirmación de stock, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles.
Nuestro distribuidor es Starken, en modalidad por pagar. El cliente puede elegir envío a domicilio o a sucursal Starken. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana.
Al llegar el pedido, es responsabilidad del receptor del producto que lo revise detalladamente. Además, es de responsabilidad del Usuario que los datos de la dirección de despacho entregados sean correctos.

Condiciones de cambio

Los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.

Respecto de causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por la empresa, con el fin de entregar un mejor servicio en la experiencia de compra al Cliente.

Cambios

Para cambio de productos por talla o color, el cambio será sin costo siempre y cuando el producto este sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, junto con la boleta respectiva o ticket de cambio.

El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

En caso de querer cambiar por otro producto se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si se quiere cambiar por un producto de menor valor, no se realizará la devolución de la diferencia de precio, sino que se deberá elegir productos adicionales, para completar el saldo disponible.

En caso de deterioro por mal uso, no se aceptarán devoluciones o cambios.

Los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del Cliente.